Logo PROMO 80

¿QUE ES LA PROMO-80?

ES UN DESCUENTO EN TERMINALES MÓVILES, TABLETS Y TELEVISIÓN

Es un descuento en la adquisición de los dispositivos (equipos electrónicos) que CABLEMEL S.L. pone a disposición de sus clientes en régimen de financiación.

SE APLICA MES A MES

Descuento que se aplicará sobre cada una de las cuotas mensuales

AHORRO DE HASTA 80€

De descuento sobre el importe total de valoración del dispositivo financiado.

CÓMO PUEDO BENEFICIARME DE ESTA PROMOCIÓN

Basta con tener contratado con CABLEMEL S.L. un Dúo o Trío con línea móvil incluida en el paquete y el servicio de suministro eléctrico para su vivienda habitual con Gaselec Diversificación S.L.


CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN.

Estar al corriente de pago con CABLEMEL S.L. y Gaselec Diversificación S.L., por lo que, de generarse una deuda con posterioridad al comienzo de la aplicación de la promoción, el descuento dejará de ser aplicado automáticamente sobre las cuotas correspondientes a la financiación en tanto no se abone la misma, perdiendo el derecho a la aplicación del descuento sobre éstas.

Los descuentos objeto de la Promo 80 se realizarán sobre dispositivos o equipos electrónicos comercializados por Cablemel y no serán acumulativos con ninguna otra oferta o promoción vigente, pudiendo el cliente disfrutar de los descuentos por la adquisición de un (1) dispositivo por contrato suscrito con CABLEMEL S.L.

El importe del descuento mensual en ningún caso podrá superar el importe de cada una de las cuotas mensuales fijadas con objeto de la financiación del terminal. El descuento se realizará sobre el importe total de valoración del dispositivo financiado, importe que podrá variar, a criterio de CABLEMEL S.L., con ocasión de propuestas futuras.

En caso de pérdida, rotura, robo o cualquier otro hecho o circunstancia que merme el dispositivo, el cliente seguirá obligado al pago de las cuotas acordadas, siendo aplicable el descuento hasta la finalización del periodo de financiación.

Tras finalizar los pagos acordados, y para el caso de que la promoción Promo 80 permanezca vigente, el cliente podrá optar por la aplicación de la misma en la adquisición de un nuevo dispositivo. CABLEMEL S.L., se reserva el derecho a modificar o eliminar la promoción en el momento en el que lo estime oportuno.